Datos personales

Mi foto
Soy como un bicho inquieto ansioso de aprender, aprender y aprender...

Seguidores del blog

9/02/2011

Capítulo VII: Cheslav continua su espera

Cheslav necesitaba fumarse un cigarrillo, llevaba media mañana esperando. La desesperación por inspirar e expirar nicotina no  dejaba en paz su mente Su temor y su humor se agriaban por minutos. Estaba cansado, había dormido muy poco. La cita con Igoriok no le había permitido descansar lo suficiente pero, lo peor era haber extraviado  uno de los monederos y ver como se lo llevaba aquella zorra.  No podía arriesgarse a salir de la estación, no podía despistarse un solo instante, tenía que recuperar ese monedero antes de que Igoriok se enterase. De momento el chovo y el chiqui no habían dicho nada, esperaban impacientes en el garaje a que él llegara con la parte del lote perdido.  Igoriok  no aparecería por el garaje hasta bien entrada la tarde. Disponía de pocas horas para recuperar el monedero y depositarlo junto con todo el paquete, si Igoriok se enteraba de que habían perdido uno de los monederos y no lo habían recuperado se lo haría pagar muy caro. Cheslav se preguntaba que haría Igoriok con todos aquellos monederos baratijas de procedencia China. Él conocía los ambientes en que se movía Igoriok, los negocios a que se dedicaba y no le encajaba entre ellos la venta a inmigrantes manteros de mercancías  para ser revendidas, eso no proporcionaba las cantidades de dinero que movían a Igoriok.  Tal vez su amigo hubiese abierto una nueva línea en sus negocios que él desconociera, lo extraño  de todo es que no les había querido decir porque era importante que todos los monederos baratija llegaran al lugar acordado y no faltase ninguno. A lo mejor solo les dijo eso para que fuesen cuidadosos con su encargo. Ahora debería estar descansando junto a  Halyna, Mariya, o cualquiera de las chicas de La Pantera Rosa, y en vez de eso,  estaba esperando a una zorra desconocida, a la cual  odiaba con toda su alma,  para hacerla entregar uno de los monederos de Igoriok. Ya no se le escaparía más veces, si hacía falta la mataría. Mientras Cheslav se entregaba a sus pensamientos, los trenes pasaban cada muy poco tiempo, pero en ninguno viajaba su presa.
Aquella mañana su jefe, les dijo que tenían que ir a un polígono de las afueras de Madrid, concretamente a una gran nave donde unos chinos trabajaban afanosamente, empaquetando ropa. Cheslav, el chovo y el chiqui llegaron a la  puerta de la nave a las ocho y media, hora acordada por Igoriok para recoger cierta mercancía. Un chino robusto, con pelo rapado y cara de pocos amigos salió de dentro de la nave, se plantó delante de la puerta y se dirigió a ellos en tono amenazador.
- Ustedes, ¿Qué quelel?- preguntó sin apartarse de la puerta.
- Los cristales brillan en el piel de luisa- respondió Cheslav al chino, aquella era la contraseña para que el chino supiese quienes eran y que tenían que entregarles.
El chino les hizo un ademán con la mano para que le siguiesen. Entraron dentro de la nave, ésta era inmensa, dentro habría unas cien personas o más, al menos ese fue el cálculo de Cheslav, que trabajaban como poseídas por el diablo, ni siquiera levantaban la vista de su tarea al pasar a su lado, no respiraban, no hablaban, solo el atronador ruido de las máquinas funcionando al unísono rompía aquella cadena de silencio humano.
El chino les guió entre una hilera de mujeres chinas que se afanaban en ribetear mochilas con un borde rojo, eran falsificaciones de una conocida marca del mercado. Todo aquello era nuevo para Cheslav y sus compañeros. El chino los condujo por unas escaleras metálicas hacia la planta de arriba, allí habría al menos otras cientos de personas colocando material en pales industriales, mientras otras los enrollaban en plásticos, los preparaban para salir en camiones y ser repartidos en el mercado o donde fuera. Recorrieron la planta entera hasta que llegaron a cuartito, allí el chino, les señaló con el dedo diez cajas de cartón. Se agachó las abrió, metió la mano, y sacó un monedero blanco de colorines, – Louis Vuitton, muy bueno, muy calo en calle, muy buena mercancía- dijo mientras lo mostraba a Cheslav y sus dos colegas. Cheslav asintió con la cabeza, el chino devolvió el monedero a la caja, se asomó y con un gesto llamó a uno de los empleados de la nave. Habló con él una palabras en chino, después se dirigió a Cheslav . - El bajal su melcancia a muelle, ustedes pueden calgal allí melcancia, ya todo acoldado con su jefel- le dijo mientras les invitaba a salir de aquel cuartito. Regresaron al punto de partida, el chino salió con ellos a la calle y les dio las indicaciones para aparcar en el muelle su furgoneta y allí cargar los monederos. Cheslav, el chovo y el chiqui se montaron en la furgoneta, acularon en el muelle más bajo y allí unos cuantos chinos les ayudaron a meter dentro la mercancía.
Se montaron en la furgoneta, arrancó,Cheslav metió la primera, pero  de repente paró el motor .
- ¿Qué haces tío?- recriminó el chovo a Cheslav.
-No hemos mirado lo que llevan las cajas ¿ Y si los chinos de mierda nos han engañado y  nos dan gato por liebre?- respondío desconfiado Cheslav mientras se bajaba de la furgoneta- ¡Abajo todo el mundo! Vamos a echar un vistazo a las cajas!- ordenó.
Mientras el chovo y el chiqui bajaban de mala gana, Cheslav  ya se encontraba en la parte trasera desprecintando las cajas que les habían entregado los chinos. Abrieron una por una. Comprobaron que todas contenían los mismos monederos, unos en negro y otros en blanco pero con los mismos dibujitos. Volvieron a colocar las cajas y las cerraron como pudieron. Se pusieron en marcha sin percatarse que uno de los monederos se había quedado en el suelo de la furgoneta…

11 comentarios:

  1. Ya se va develando el secreto del monedero, pero que contienen?, que intriga.

    ResponderEliminar
  2. Ya va, ya va desvelandose poquito a poco...Gracias Amparo por leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Doble D, por leer mis entregas...Ya queda menos...Saludos

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FLOR DE LIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme y dejarme unas letras tan hermosas...Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena narrativa...intriga a tope y delite para lectores, que esperamos avanzar jejejjj...
    Enhorabuena amiga.
    Un abraoz.

    ResponderEliminar
  7. Hola amanecerdeluniverso, gracias por tus agradables palabras, espero poder continuar,porque ahora mismo en la universidad me tienen frita con las practicas del plan bolonia...Y estoy saturadísima...Gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me había leído hasta el cap. V y hoy me he leído los otros tres y me han gustado mucho, tu narrativa es amena y el argumento muy diferente a lo que suelo encontrarme en blogger.
    Espero tu próximo capítulo!!
    Besos Flor de Lis.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    http://vrycolaca.blogspot.com/2011/11/premio-cadena-entre-blogs-otorgado-por.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Chari, gracias por tus palabras, la verdad es que tengo este blog un poco desatendido porque el tiempo no me da pa más, intentaré seguir la historia y recoger tu premio...
    Un abrazo y muchas gracias palabras como las tuyas animan a seguir escribiendo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fuenlabrada de los montes (Badajoz) Miel y olivo